Las selecciones de Alemania y Chile finalizaron la segunda fecha del grupo B de la Copa Confederaciones 2017 con un empate 1-1, partido que se efectuó en el Arena Kazán de Rusia.
La Roja se fue arriba en el minuto 5 con gol de Alexis Sánchez, que aprovechó una pelota que no pudo manejar uno de sus compañeros para después rematar al arco.
Tras esta diana, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tuvieron dominio del balón y generaron varias ocasiones de peligro. Sin embargo, el campeón del mundo no se quedó con los brazos cruzados y logró empatar el encuentro cinco minutos antes de culminar el primer tiempo (40). Lars Stindl se encargó de anotar la diana del empate.
En los siguientes 45 minutos, ambos conjuntos se dieron un toma y dame al momento de llegar al arco rival, aunque ninguno de sus disparos fueron certeros.
Sin tiempo para más, germanos y australes terminaron con el 1-1 en la pizarra. Con esta igualdad, ambas escuadras llegaron a cuatro puntos, ahora deberán medirse a Camerún (rival de Alemania) y Australia (rival de Chile) el domingo 25 de junio.
Foto: Televisa.com