Este actor de Hollywood bajó 30 kilos y así se ve

El actor estadounidense Jonah Hill de 30 años, conocido por su papel en la película El Lobo de Wall Street, Super Cool, entre otras ha dejado a todos boquiabiertos al ser visto en Los Ángeles con 30 kilos menos.

La estrella contó que su amigo Channing Tatum lo influenció para este cambio. Durante una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show dijo que  «Quería estar en forma, así que llamé a Channing y le dije: ‘Oye, si comiera menos y fuera a un entrenador, ¿conseguiría bajar de peso?’. Entonces, me respondió: ‘Claro, idiota. Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo».

Antes de la dieta (Grosby)

Hill llegó a pesar 113 kilos. Pero decidió hacer algo al respecto y fue Dwayne «The Rock» Johnson,  quien lo apoyo y se ofreció a entrenarlo para poder obtener ese ambicioso objetivo que era bajar 40 kilos, y al parecer esto dio muy buenos resultados, debido a que ya está a 10 kilos de lograrlo.

De acuerdo lo relatado por el actor, su dieta se basa en ensaladas y sushi, pero hay algo de lo que no se pudo despedir. «Fui a un nutricionista y le dije: ‘Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza'», agregó.

Asimismo, Hill confesó que no solo pasar muchas horas y cumplir un estricto plan de alimentación es lo único que lo ha ayudado, pues reveló que la meditación también forma parte de este grandioso cambio.

Para el 2018 el actor estrenará Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, dirigida por por Gus van Sant y en la que comparte protagonismo con Rooney Mara y Joaquin Phoenix.

Foto: Play FM