El próximo 2 de agosto David Vallenilla se graduaba de TSU en Enfermería

El próximo 2 de agosto el joven David Vallenilla recibiría su título de Técnico Superior Universitario en Enfermería, así lo indicó una de sus profesoras Mireya Hernández, jefa de la extensión de Jesuitas del Instituto Universitario de Tecnología y Administración (IUTA) quien también lamentó lo sucedido.

Desde las inmediaciones del Ministerio Público Hernández expresó: “Estamos muy condolidos por la muerte de nuestro estudiante, quien apenas  iba a recibir su título el 2 de agosto, estaba esperando su acto de grado con tanta ilusión y lo mataron por querer un país libre con oportunidades para todos los jóvenes”.

Asimismo, la jefa de la institución se trasladó en compañía del personal docente y a los compañeros de Vallenilla a la sede principal de la Fiscalía para pedir justicia por la muerte del joven.

“Vinimos a hacer sentir nuestro pesar a la Fiscalía y queremos que se haga justicia. Aquí ninguno quiere guarimba ni trancar calles, somos una institución universitaria y nos duelen nuestros estudiantes”, acotó.

Foto: El Nacional