ÚN publica supuestas fotos de Leopoldo López para desmentir tortura (FOTOS+VÍDEO)

El portal web del diario Últimas Noticias publicó una serie de imágenes desmintiendo la denuncia de Lilian Tintori, la cual consta de un vídeo en el que se puede escuchar al preso político Leopoldo López, gritar mientras informa que está siendo torturado dentro de la cárcel militar de Ramo Verde. 

Tras la denuncia de Tintori, el medio publicó un vídeo acompañado con un par de imágenes, las cuales les habrían llegado al Grupo Últimas Noticias y muestran al preso político recibiendo supuesta atención médica y los alimentos que la activista le llevó esta mañana.

Cabe destacar que a pesar de que el medio dice que dichas imágenes pertenecen al día de hoy, no hay prueba de ello. Además entre ambas imágenes se pueden apreciar diferencias en la vestimenta del dirigente de Voluntad Popular, como los zapatos y el pantalón.

También es importante resaltar que ÚN subió el vídeo a su canal de Youtube, pero tras una hora de su publicación, lo eliminaron. Sin embargo, el equipo de ENPaís rescató el audiovisual y a continuación lo mostramos.

 Imagen Cortesía: Últimas Noticias