GN dispersa concentración en El Paraíso con bombas lacrimógenas

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) dispersaron la concentración de manifestantes contra el régimen de Nicolás Maduro, este sábado 24 de junio, en la zona del Centro Comercial Multiplaza en el Paraíso, según reporte de Mardolei Prin por Unión Radio.

Los manifestantes se encontraban concentrándose en la avenida Páez del Paraíso, para unirse a la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática. A la 1:32 p.m. nuevamente, los manifestantes habrían cerrado el paso a la altura del Multiplaza Paraíso.

La concentración de ciudadanos ha sido reprimidos con bombas lacrimógenas y perdigones, al menos en cuatro oportunidades, desde las 11:00 de la mañana, quienes buscan responder a la convocatoria de acudir a La Carlota, para rechazar el asesinato del jóven David Vaellenilla.

La acción de la GN ha obligado a muchos manifestantes, dispersarse hacia Las Fuentes y también hacia la avenida Páez.

Como resultado de estas acciones de la GN, se reporta que el consejal Jesús Armas, fue herido por impacto de lacrimógena.

Por otra parte, también se encuentra un grupo de manifestantes que intentan acercarse y sumarse al llamado realizado por la MUD para el día de hoy.

Foto: @ReporteYa