Laureano Márquez: Venezuela está viviendo una etapa de tristeza muy dura

El humorista venezolano Laureano Márquez, en entrevista realizada a NTN24 afirmó que “Venezuela está viviendo una etapa de tristeza muy dura, una etapa de represión muy fuerte que está acabando con la vida de jóvenes valiosos”.

Márquez a lo largo de la entrevista señaló que hay quienes apuesta por un mejor país, y por destacar lo mejor que tiene su gente, afirmó a NTN24.

De igual manera, el humorista venezolano, en entrevista con César Miguel Rondón en Unión Radio, afirmó que este país es grande no sólo por sus bellezas naturales, sino por todo lo que ha hecho su gente, es un país de talento y de esperanza.

«Nosotros tenemos que apostar esa esperanza, tenemos que reencontrarnos con ese país de civilización que somos. Hasta cuándo vamos a estar sometidos a la fuerza de las armas… yo apuesto a la civilidad del venezolano, y esa civilidad del venezolano es la que está en la calle manifestando«.

De igual manera afirmó que este momento es responsabilidad de cada uno de nosotros. La responsabilidad es personal e intransferible. «No podemos dejar de hacer, lo que el mandato moral nos manda hacer», señaló Márquez.

Asimismo, Márquez dijo a NTN24 que una de las enseñanzas que quedan tras la crisis que vive el país es que “cuando usted vota democráticamente por la no democracia esto no tiene retorno”.

Foto: El Mismo País.