Agreden a una mujer en el CCCT al confundirla con la esposa de Winston Vallenilla

Por medio de las redes sociales fue publicado un video en donde una mujer fue agredida en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), tras ser confundida con Marlene De Andrade actriz venezolana y esposa del presidente de Tves, Winston Vallenilla, quienes son afectos al oficialismo.

Alexandra Bustamante, era perseguida por un grupo de personas que estaba en el CCCT mientras le gritaban «asesina». Por medio de la cuenta de Twitter del periodista Yusnaby Pérez, difundió un material audiovisual en donde la mujer relata lo ocurrido.

Asimismo, minutos más tarde salió otro video en donde se aprecia a Bustamante, quien fue agredida rechazando lo sucedido y afirmando que estaba «decepcionada». La misma estaba acompañaba y su testigo aprovechó de pedirle a los venezolanos a ser más tolerantes para poder obtener un cambio en el país.

Cabe recordar que, el pasado 18 de mayo, ocurrió una situación similar cuando dos hombres fueron golpeados y señalados por personas que estaban en las instalaciones, tras confundirlos con magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y con el diputado oficialista, Héctor Rodríguez.

Está es la Venezuela que logró el Régimen durante sus 18 años de odio, no sé si fue un acto imprudente o heroico, como bien me dijo #alexandrabustamante quien fue la VENEZOLANA … sin importar su tendencia ideológica, política, si era o no enchufada, está Mujer por más de 30 minutos fue acorralada por la histeria colectiva (200 personas), que como yo veníamos de una fuerte y brutal reprensión por los organismos del estado. En los videos que público (5 videos – deslizar a la izquierda para seguir viendo ▶️▶️▶️), sabrán la realidad de todo lo qué pasó. Invito a mis hermanos venezolanos a no caer en el juego del odio, del irrespeto, del revanchismo… no somos iguales a ellos, Venezuela esa #LamejorVzla necesita estar llena de tolerancia, dialogo y con más futuro que pasado. Los invito a estar en el lado correcto de la Historia. Sin agredir, sin maltratar y no sumarse a estos eventos si tener la realidad en las manos. Doy gracias a Dios que siempre me pone pruebas en la vida y me siguen definiendo como hombre de fe. Mi formación de hogar es inquebrantable y jamás me permitirá haber aceptado el maltrato de una persona y muchos menos de una mujer. Le pido realizar #repost para que el gobierno no tome esto como ejemplo, porque ya sabemos que todo fue un acto premeditado y orquestado para burlar nuestra lucha pacífica, los que menos tenían cara de manifestantes eran los primeros que gritaban por la «cabeza» de esta señora. | #venezuela #tolerancia #respeto #cambioya | GRACIAS a @elaferris por apoyarme en este momento.

Una publicación compartida de Juan José Guerrero (@soyjjguerrero) el

https://twitter.com/sukhoirojo/status/879081485508243456

Foto: Caraota Digital