Bellinger y Kluber fueron los Jugadores de la Semana en MLB

El novato de Dodgers de Los Ángeles, Cody  Bellinger, y el lanzador de Indios de Cleveland, Corey Kluber, fueron premiados este lunes con el Jugador de la Semana en la Liga Nacional y Liga Americana respectivamente.

Bellinger, conectó cinco jonrones la semana pasada para asumir el liderato del viejo circuito en apenas 57 encuentros. El jardinero/infielder sacudió par de cuadrangulares en un encuentro contra Mets de Nueva York, también la desapareció en la victoria y remontada de su equipo sobre Rockies de Colorado.

Por su parte, Kluber se destacó la semana anterior por lanzar su segunda blanqueada de temporada contra Orioles de Baltimore. Siguió con su tercera apertura seguida de 10 o más ponches cinco días después contra Mellizos. El pitcher de 31 años permitió apenas dos carreras sucias y seis hits en 16 innings en sus dos presentaciones de la semana.

Esta es la tercera ocasión que Kluber se lleva dicha distinción, pero es la primera desde septiembre del 2014, año en que se consagró con el Cy Young.

Foto: AP