Murió periodista atropellada en Valencia

El pasado sábado 24 de junio en horas de la noche, Gindre Ojedad de 45 años de edad, perdió la vida tras ser atropellada cuando salía de su residencia para hacer una diligencia, el conductor del vehículo se dio a la fuga.

De acuerdo a lo reseñado por El Carabobeño, la periodista vivía con su esposo e hija en Ciudad Plaza, parroquia San Rafael Urdaneta de Valencia, lugar de donde salió hacer la diligencia. Los familiares de Ojeda presumen que así pudo haber sucedido debido a que el cuerpo presentó un hematoma en una de sus piernas.

Además, agregaron que debido al impacto le sobrevino un infarto, lo que pudo haberle ocasionado la muerte y hasta los momentos no han sido revelados los resultados de la autopsia. El accidente habría sido notificado a sus allegados alrededor de las nueve de la noche.

Vale destacar que, Ojeda se desempeñaba como jefa de prensa del Instituto Nacional de Tierras de la entidad, egresada de la Universidad Bicentenaria de Aragua, también fue coordinadora de medios alternativos en la alcaldía de Valencia bajo la administraicón de Edgardo Parra.

Foto: Caraota Digital