‘El Conjuro’ tendrá tercera entrega

La tercera entrega de la saga de terror ‘El Conjuro’ volverá a tomar como referencia algún caso recogido en algún libro de los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren, así lo informó el blog especializado Deadline.

Sin embargo, esta entrega será distinta a las dos anteriores, y es que Peter Safran, productor de la saga, cree que es vital que la tercera parte tome una dirección diferente a las anteriores y que no continúe con la fórmula de situar a los personajes en una casa embrujada.

Por su parte, el director australiano James Wan dijo que la siguiente entrega estará establecida en los años 80, una década después de las dos primeras películas.

Hasta ahora la saga de ‘El Conjuro’ ha recaudado más de 600 millones de dólares con sus dos primeras películas, y esta tercera entrega sería el séptimo miembro del universo de terror creado en base a las historias de los esposos Warren, como lo son «Annabelle», «Annabelle: Creation» (a estrenarse en el mes de agosto) y los proyectos anunciados de «The Nun» y «The Crooked Man», además de las dos primeras películas.

Imagen Referencial

Salir de la versión móvil