Helicóptero del CICPC disparó contra TSJ (Foto+Video)

Usuarios de la red social Twitter denunciaron que un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ente al cual lanzó dos artefactos explosivos.

Se presume que el investigador del Cicpc y Piloto de aeronaves, Oscar Pérez era quien piloteaba el helicóptero desde el cual ondeaba una bandera en la que se leía «350 libertad».

Asimismo, el periodista Daniel Colina informó a través de su cuenta en Twitter que el grupo Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc se trasladó al aeropuerto La Carlota para detener a Pérez.

Pérez subió unos vídeos a su cuenta en Instragram en los que exigió la renuncia de Nicolás Maduro y a su gabinete ministerial,»somos una coalición entre funcionarios militares policiales y civiles en contra de este Gobierno criminal, no tenemos tendencia política (…) es nuestro deber que desarticulemos estas bandas paramilitares para devolver la paz al país, te exigimos Nicolás Maduro tu renuncia inmediata tu convoques a elecciones generales».