Colectivos armados dispararon en los alrededores del Hospital Clínicas Caracas bajo la complicidad de la PNB

Usuarios de la red social Twitter y vecinos de San Bernardino denunciaron el ataque a las instalaciones del Hospital Clínicas Caracas este miércoles, en el marco del Trancazo Nacional llamado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Por su parte, la Coordinadora General de El Nuevo País, Raylí Luján también denunció los hechos, además de informar sobre colectivos armados disparando en las adyacencias de las residencias Parque Caracas, en La Candelaria, y la complicidad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los ataques de dichos grupos, denunciados por los vecinos de la zona.

Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Richard Blanco responsabilizó a Nicolás Maduro de haber pagado a grupos paramilitares armados para que fueran a reprimir la protesta en conjunto a la PNB. Además denunció que los pacientes del lugar y demás personas se vieron afectados por los gases lacrimógenos de la PNB.

Finalizó haciendo un llamado a seguir en la calle y a no «tenerle miedo» al régimen, cuyo miembros definió como «delincuentes».

Imagen Referencial