Reverol pidió activar alerta roja para piloto del Cicpc

 

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, condenó y rechazó las acciones del inspector agregado Óscar Pérez, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que secuestró un helicóptero de la policía científica y atacó instituciones públicas este martes.

“Repudiamos, en nombre de los hombres y mujeres del Cicpc, los ataques terroristas ocurridos ayer (martes) con el objeto de elevar la escalada golpista y su ofensiva insurreccional que en reiteradas oportunidades ha convocado la derecha antidemocrática, que a esta hora mantiene su silencio cómplice”, dijo en rueda de prensa acompañado de la directiva de la policía científica.

Reverol indicó que el funcionario, en compañía de otros sujetos, “secuestró” un helicóptero del cuerpo detectivesco desde la base aérea La Carlota y luego se dirigió hasta la sede del Ministerio de Interior y Justicia, donde efectuó más de 15 disparos; posteriormente, al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde lanzaron granadas.

“Estos hechos aislados son actos individuales que no representan el sentir de este noble cuerpo leal a la patria. Hacemos un llamado al pueblo de Venezuela a estar alerta a cualquier acto insurreccional que atente la paz de la República y que intente impedir la convocatoria de elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente como único camino para garantizar el bienestar y la paz social“, expresó.

Foto: El Cooperante