Ronaldo: El Real Madrid es el único que trata bien a Cristiano

El exjugador brasileño Ronaldo Nazario, otrora figura del Real Madrid, aseguró este miércoles que está «casi seguro» de que el portugués Cristiano Ronaldo continuará jugando en el conjunto merengue.

Ronaldo, que ganó una Liga española y una Copa Intercontinental con los blancos, no cree que «haya un equipo que pueda tratar mejor a Cristiano», según comentó en una entrevista publicada por el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

«Estoy casi seguro de que Cristiano se quedará en Madrid. Un jugador que marca 50 goles por año es una seguridad demasiado grande, no se puede renunciar a eso», añadió.

El exfutbolista amazónico, campeón del Mundial de Corea del Sur-Japón 2002, opinó además que tanto el francés Kylian Mbappé como Gianluigi Donnarumma, que han sido situados por algunos medios entre los objetivos del Madrid, encajarían en el equipo comandado por Zinedine Zidane.

Respecto a su vida persona, Ronaldo afirmó que está contento por el rol que le dio Florentino Pérez, presidente del Madrid, aunque no descartó lanzar próximos proyectos a futuro.

Foto: Okdiario.com