Autoridades encuentran a la última víctima de naufragio de una embarcación en Colombia

Este jueves fue encontraba por las autoridades colombianas la última víctima del naufragio de un barco turístico ocurrido el pasado domingo en el embalse de Guatapé, en el departamento de Antioquia, por lo que incrementa a nueve la cifra de fallecidos, así lo indicaron fuentes oficiales.

Asimismo, por medio de un comunicado emitido por la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres (UNGRD) que «Fue localizado el cuerpo de la última mujer desaparecida tras el accidente de una embarcación en la represa de Guatapé, Antioquia».

Las autoridades realizan el levantamiento del cadáver, cuyas características correspondían a Erika Quinchina, de 35 años.

Este lamentable hecho ocurrió el domingo, cuando la embarcación «El Almirante» de cuatro niveles usada para paseos cortos en el embalse de Guatapé, en el departamento de Antioquia, se hundió timpo después de zarpar con 167 personas de las que solo 158 fueron rescatadas con vida.

Este miércoles había sido hallado el cuerpo de Aura Estella Barragán Argumedo, de 61 años. Continuaran las operaciones para reflotar el barco y dar con las causas de lo ocurrido, de igual forma permanecerán las medidas restrictivas a las embarcaciones.

 

Foto referencial