actuall.com

Cristiano abandona la Copa Conderaciones por nacimiento de sus dos hijos

El delantero Cristiano Ronaldo abandonó ayer la concentración de la selección de Portugal en la Copa Confederaciones de Rusia para ir a Estados Unidos (EE.UU) para estar con sus dos hijos recién nacidos.

Ronaldo, quien ayer perdió en penales contra Chile la clasificación a la final de la Copa, anunció el nacimiento de sus hijos a través de su cuenta en la red social Facebook, en un comunicado en el que agradeció al Presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y al seleccionador nacional.

«He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que me no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez», dice el texto.

Cabe recordar que los recién nacidos hijos del delantero del Real Madrid nacieron a través de un vientre alquilado y según el diario británico The Sun, los niños habrían nacido el pasado 8 de junio.

La madre del jugador se encuentra en Estados Unidos y es quien se encargó de recoger a los niños y cuidarlos a la espera de que Cristiano pudiera estar libre de sus responsabilidades en el club y la selección para conocer a sus hijos.

Cabes destacar que los tres hijos que ahora tiene el astro portugués son fruto de vientres alquilados y no se conoce quien es la madre de Cristiano Jr. ni estos dos bebes que nacieron este mes.

Foto cortesía: actuall.com