La Vinotinto podría enfrentar a Portugal en partido amistoso

Las selecciones Portugal y Venezuela podrían enfrentarse el próximo año en un partido amistoso que se llevaría a cabo en suelo venezolano, informaron ayer varios periodistas deportivos a través de programas radiales y redes sociales.

«Portugal viene a Venezuela con Cristiano incluido», afirmó el periodista Alfredo Coronis para los programas Conexión Goleadora y Balón en Juego. Según el repotero, existen negociaciones para organizar un choque de carácter amistoso entre ambas selecciones.

El posible careo entre vinotintos y lusitanos se efectuaría en 2018 debido al ajustado calendario que presenta el conjunto de Fernando Santos, que debe cumplir compromisos por la Copa Confederaciones, torneo donde ya quedó eliminado ante Chile, y eliminatorias europeas al Mundial de Rusia.

De confirmarse este partido, sería la primera vez en seis años -tomando que cuenta que se jugaría en 2018 – que una selección del ‘Viejo Continente’ vista nuestro país. La última en hacerlo fue Moldavia, que cayó ante Venezuela por 4-0 en Puerto Ordaz, cotejo que se disputó el pasado 23 de mayo del 2012.

Foto: glanacion.com

Salir de la versión móvil