Claudio Bravo: Además de ganar la final, queremos dejar un legado

El capitán y arquero de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, aseguró este viernes que tanto él como su equipo desean dejar un legado para el futuro, luego de alcanzar tres finales seguidas desde 2015, informó DPA.

«Pasamos a la final, pero no es sinónimo de celebrar todavía. Nosotros tenemos las metas altas. Y eso significa también ganar el título», dijo el guardameta del Manchester City en rueda de prensa previo a la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017, donde «La Roja» buscará llevarse la corona este domingo cuando enfrente a Alemania en la ciudad de San Petersburgo.

«Cuando éramos más chicos y Alexis decía que quería ser el mejor del mundo o yo que quería ganar un título con la selección, muchos reían, decían que era imposible, pero acá estamos sentados nuevamente antes de una final», agregó.

Chile comenzó a darle uso a su empolvada vitrina luego de ganar su primer trofeo en la Copa América de 2015, organizada en su país. Al año siguiente (2016), los australes se llevaron el cetro de la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos, donde derrotaron por segunda vez consecutiva a Argentina en el juego final.

En cuento al partido contra Alemania, Bravo comentó que espera ver un careo parecido al de fase de grupos, el cual quedó igualado 1-1.

Foto: Epimg.net