Listo los emparejamientos de Wimbledon

Este viernes se realizó en Londres el sorteo que determinó los emparejamientos de Wimbledon, en el cual muchos expertos de la materia calcularon en qué rondas podrían enfrentarse los tenistas «grandes».

Un ejemplo de ello, es la posible confrontación entre el serbio Novak Djokovic y su par argentino Juan Martín del Potro, quienes podrían verse en tercera ronda. La raqueta balcánica debutará ante el australiano  Thanasi Kokkinaki, mientras que Delpo hará lo propio contra su homólogo eslovaco Martin Klizan.

De avanzar ambos, repetirían su histórico enfrentamiento en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río 2016, que terminó a favor del deportista albiceleste.

Por su parte, Rafael Nadal se estrenará en el tercer Grand Slam de temporada contra el australiano John Millman, 137 del mundo. Si ‘Rafa’ trasciende de fase podría verse las caras con Andy Murray, quien quizás ponga en riesgo su posición de número uno en el ránking ATP.

En la rama femenina, la alemana Angelique Kerber abrirá la pista central del All England Cup este martes contra una jugadora procedente de la primera instancia, informó EFE.

Por su parte, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, finalista de este certamen hace dos temporadas, debutará frente a la rusa Ekaterina Alexandrova, 78 del mundo.

Foto: Puntodebreak.com

Salir de la versión móvil