Paparoni: Régimen gasta 61 mil millones de bolívares en bombas lacrimógenas

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Carlos Paparoni denunció que el régimen ha gastado 61 mil millones de bolívares comprando las 214 mil bombas lacrimógenas con las que han reprimido a los venezolanos que durante 91 días han protestado contra Nicolás Maduro.

Paparoni señaló en una entrevista al portal web Quinto Día, que esto es muestra de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no resolverá los problemas que atraviesa el país. Explicó que con lo que ha gastado el régimen en bombas lacrimógenas se hubiera producido «91 mil toneladas de harina de maíz precocida. Eso es igual a 2 mil 100 millones de arepas, 65 arepas por cada venezolano le han costado a este país la represión».

Recordó que otro ejemplo de las prioridades del régimen son la corrupción que desde la Asamblea Nacional han denunciado existe en los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) «hay entre 29 y 31 dólares de sobreprecio por caja» con paradero desconocido según el parlamentario «le apuestan a la corrupción mientras hoy vemos a venezolanos que se están muriendo de hambre. En lo que va de año 20 niños han fallecido por desnutrición», condenó.

Foto: Vanessa García