Antonio Rivero afirmó estar en contacto con piloto del helicóptero del CICPC

El general retirado, Antonio Rivero, aseguró ayer que está en constante contacto con Óscar Pérez, piloto del helicóptero que atacó la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Rivero afirmó en una entrevista a Telemundo que el inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentra resguardado con otros oficiales que han recibido su mismo entrenamiento.

En este sentido, indicó que también ha mantenido contacto con un exfuncionario de la DISI, con quien el oficial del CICPC se comunicó.

«Hay una articulación, de acuerdo con lo que el mismo expresa, con otros cuerpos militares y policiales que están recurriendo a la misma forma de desobediencia ante lo que impera en Venezuela como dictadura», precisó.

Cuestionado sobre si Pérez tiene intenciones de abandonar Venezuela, Rivero expresó que ese no es su objetivo, sino que se mantendrá en la clandestinidad «para operar bajo su entrenamiento con acciones de comando legitimas», precisó.

El general retirado indicó que vendrán nuevas acciones en protesta contra el régimen de Maduro, pero no ofreció mayores detalles.