José Mayorca

Guevara: Maduro debe comenzar a negociar su salida

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional encargado del partido político Voluntad Popular, Fredy Guevara expresó que la presencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la calle «es para que le quede claro a Nicolás Maduro y a Néstor Reverol de que es  una decisión de todo un pueblo que se revela contra una dictadura, no de un grupo de la oposición».

Guevara reiteró el llamado a Nicolás Maduro a que recapacite y comience a negociar su salida del poder, ya que «cuando pase en toda Venezuela lo que ha ocurrido en Lara y Aragua al mismo tiempo no van a tener capacidad de frenarnos, lo mejor que pueden hacer es asumir la realidad».

El dirigente de oposición recordó a los funcionarios públicos que quien actúe de acuerdo a lo establecido en la Constitución como lo está haciendo la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, tendrá el apoyo del pueblo.

«Esperamos que la actuación que tomó Tarek William Saab no se quede solo en el Twitter, si se están violando los Derechos Humanos a los venezolanos es su culpa. Un Guardia Nacional violó con su arma de reglamento a un manifestante en Barquisimeto», dijo Guevara durante la actividad convocada por la MUD para este sábado 1 de julio en rechazó a la audiencia del antejuicio de mérito pautada para el próximo martes 4 por la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).