Paramilitares armados y GNB causan destrozos en Barquisimeto (Vídeo)

Desde tempranas horas del viernes 30 de junio, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana hicieron de las suyas en Barquisimeto, estado Lara, donde reprimieron a los manifestantes que se encontraban en la avenida Venezuela con Vargas. Ahora, a estas atrocidades se suman los paramilitares armados que desataron el caos en la ciudad.

Reportaron varios focos de violencia registrados en la ciudad, sobre todo en la avenida Venezuela, entre las calles 29 y 33, donde estarían actuando colectivos con armas largas.

Una situación similar se vivió en toda la avenida Vargas, desde el Paseo Los Ilustres hasta la 20, donde estavieron arremetiendo a todo aquel que pasara por la calle.

En la 54 con Libertador y en la avenida Democracia (antigua avenida Fuerzas Armadas) también hubo focos de violencia. Mientras que en La Mora hubo intentos de saqueo en el Centro Comercial Híper Líder, por lo que había fuerte presencia militar.

A pesar que la Mesa de la Unidad Democrática no hizo llamados de protesta para este viernes 30 de junio, los barquisimetanos habían decidido salir a las calles.

Además, los diputados Alfonso Marquina y Luis Florido denunciaron el asesinato de Rubén Morillo, mientras manifestaba en la avenida Libertador.

Foto: El Nacional