El editor de El Nuevo País y Zeta, Rafael Poleo, aseguró este sábado que la Fuerza Armada Nacional (FANB) quedará al expuesta «al odio de sus compatriotas», cuando la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al menos una docena de generales escapen de la crisis que provocaron.
En este sentido, indicó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuerpo que más agresiones a realizado a manifestantes, fue corrompida y destruidas por las órdenes del presidente de Cuba, Raúl Castro, y el venezolano Nicolás Maduro, corrompiendo lo el objetivo que les había establecido el expresidente Eleazar López Contreras cuando los creo.
Por otra parte, afirmó que el acuerdo que firmará el lunes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al que fue invitado el chavismo disidente, «marcará la ruta a seguir para hacer un país sobre estos escombros».
Por último, señaló que los intentos del madurismo por cambiar la Constitución de Venezuela fue el «error final» que pudo cometer el régimen de Maduro y los Castro.
Los capos del PSUV y una docena de generales escaparan con lo pillado, dejando a la FAN expuesta al odio de sus compatriotas.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) July 1, 2017
Castro y Maduro corrompieron y destruyeron la Guardia Nacional que Lopez Contreras creo para proteger (guardar) al ciudadano.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) July 1, 2017
Esta Guardia Nacional que saquea y asesina fue entrenada asi a proposito por instrucciones de Castro a Nicolas Maduro.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) July 1, 2017
El Gran Acuerdo Nacional que la Unidad Democratica firmara el lunes, marcara la ruta a seguir para hacer un nuevo pais sobre estos escombros
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) July 1, 2017
El acto desesperado de cambiar la Constitucion democratica por una nazi-fascista ha sido el error final del castro-madurismo.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) July 1, 2017