rafael poleo

Rafael Poleo: Madurismo dejará expuesta a la FAN al odio de sus compatriotas

El editor de El Nuevo País y Zeta, Rafael Poleo, aseguró este sábado que la Fuerza Armada Nacional (FANB) quedará al expuesta «al odio de sus compatriotas», cuando la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al menos una docena de generales escapen de la crisis que provocaron.

En este sentido, indicó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuerpo que más agresiones a realizado a manifestantes, fue corrompida y destruidas por las órdenes del presidente de Cuba, Raúl Castro, y el venezolano Nicolás Maduro, corrompiendo lo el objetivo que les había establecido el expresidente Eleazar López Contreras cuando los creo.

Por otra parte, afirmó que el acuerdo que firmará el lunes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al que fue invitado el chavismo disidente, «marcará la ruta a seguir para hacer un país sobre estos escombros».

Por último, señaló que los intentos del madurismo por cambiar la Constitución de Venezuela fue el «error final» que pudo cometer el régimen de Maduro y los Castro.