Nota de Prensa

Ecarri: Estamos en una rebelión social convocada por el hambre y la miseria

El dirigente opositor Antonio Ecarri estuvo este domingo en la parroquia Caricuao del municipio Libertador, al frente de las juramentaciones de los Comités de Rescate de la Democracia convocados por la MUD. «Hoy me siento orgulloso de Caracas, en especial los hermanos de Caricuao que han acatado el llamado y han convertido cada casa y cada rincón en un centro de resistencia y libertad».

Nota de Prensa

Rodeado de cientos de caraqueños y acompañado del diputado de la AN, Carlos Prosperi, el presidente de la Alianza del Lápiz dejó claro que la  lucha por el rescate de la democracia es un compromiso ineludible. «Estamos ante una rebelión social convocada por el  hambre y la miseria que ha traído el socialismo fracasado y corrupto del siglo XXI»

«Los venezolanos se han volcado a las calles porque las causas que trajeron la pobreza, no sólo siguen intactas, sino  que han empeorado. Se robaron el tesoro nacional y se convirtieron en todopoderosos. Desprecian la realidad de las calles porque viven entre lujos ajenos a la necesidad de nuestra gente» continuó el líder opositor.

Ecarri hizo referencia a la fuerte represión desatada contra Caricuao durante los últimos días «ustedes han sido ejemplo de lucha y resistencia. No hay sacrificio pequeño por Venezuela. Quienes dictan las órdenes saben que tiene el tiempo contado. No hay que perder ni un gramo de empuje y esperanza porque debemos seguir luchando con la certeza  que la democracia está cada vez más cerca».