BEVERLY HILLS, CA - NOVEMBER 12: Actor James Cromwell attends Farm Sanctuary's 30th anniversary gala at the Beverly Wilshire Four Seasons Hotel on November 12, 2016 in Beverly Hills, California. (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)

James Cromwell a la cárcel por protestar contra una central eléctrica

El actor James Cromwell fue condenado ayer a cumplir una semana de cárcel por negarse a pagar una multa impuesta por protestar en la ciudad de Nueva York contra una central eléctrica.

Cromwell, quien se unió al reparto de Jurassic World 2 en febrero de este año, participó de una protesta contra la construcción de una central eléctrica en la localidad de Wawayanda, Nueva York, el 18 de diciembre de 2015.

La protesta obstaculizó el tráfico y debido a esto le fue impuesta una multa de 350 dólares que tenía como plazo para pagar este 29 de junio, pero el actor de 77 años decidió no pagarla.

Debido a esto, Cronwell deberá permanecer una semana en la cárcel del condado de Orange, por lo que tendrá que abandonar el rodaje de Jurassic World: El reino caído, que tiene como fecha de estreno el 22 de junio de 2018 y está dirigida por Juan Antonio Bayona.

Foto cortesía: Getty Images