Estado Islámico encerró en jaulas y quemó a 12 personas vivas

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) quemó vivas a doce personas en centro-este de Huwayja, un refugió de resistencia yihadista entre Kirkuk y el río Tigris, en Irak, de acuerdo con lo informado por la autoridades.

Este grupo de personas fueron encerradas en una jaula, rociados con gasolina y quemados vivos. Entre los asesinados había una familia de cuatro miembros y un predicador, Abu Qutaiba, quien dijo durante un sermón que el cabecilla del grupo terrorista, Abu Bakr al Baghdadi, había fallecido en un atentado de la aviación rusa.

Este grupo de personas habían sido capturada por miembros del Estado Islámico cuando pretendían escapar. El diario Al-Sumeiryeh aseguró que fueron sorprendidas cuando intentaban llegar a la región de Al-Elm.

Al parecer los yihadistas les amarraron las manos a sus víctimas, las pusieron en jaulas de metal y procedieron a quemarlas vivas delante delante de todos para manifestar un ejemplo de represalia para aquellos que pretendan escapar.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que ISIS toma este tipo de acciones contra sus víctimas, puesto a que el pasado 3 de febrero de 2015 se conoció que el grupo terrorista había asesinado de esta forma al piloto jordano Maaz al Kasasbeh a quien tomaron como prisionero.

Foto referencial/ Minuto ya