AFP

Venus Williams involucrada en la muerte de un hombre de 78 años

El pasado junio la tenista Venus Williams admitió estar «destrozada» emocionalmente al estar vinculada en el accidente mortal en Florida, en donde un hombre de 78 años perdió la vida.

Por medio de la red social Facebook, la ex número uno del mundo escribió el siguiente mensaje: «Estoy devastada y con el corazón roto por este accidente».

Asimismo, la deportista le envió sus «más sinceras condolencias a la familia y amigos» de Jerome Barson y afirmó tenerlos presentes en sus «pensamientos y oraciones».

Williams publicó el escrito el mismo día en que los familiares de la víctima presentaran una demanda civil por «negligencia» al volante, con lo que se busca una indemnización por los daños causados.

De acuerdo con la denuncia, tanto Barson como su esposa, Linda de 68 años, resultaron heridos de gravedad tras estrellarse con el vehículo de la tenista el pasado 9 de junio, en Palm Beach Gardens, localizado a 128 kilómetros al norte de Miami.

El plano del accidente

Por dos semanas Jerome estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos, y falleció el pasado 22 de junio, en cuanto a su esposa, se encuentra con vida. El reporte oficial afirmó que Venus Williams cometió una infracción en un cruce de calles.

Durante el accidente la tenista no sufrió ningún tipo de lesiones, no se encontraba bajo la influencia de drogas o alcohol, de acuerdo a las autoridades, es por ello que quedó en libertad.

Foto de la Agencia AFP