Avioneta se estrella en Brasil

Avioneta se estrella al Norte de Brasil

El accidente ocurrió este lunes minutos después del despegue de la avioneta que pertenecía a la compañía Paramazônia Táxi Aéreo y cumplía un servicio para el Ejército brasileño. El jefe de Defensa Civil regional, coronel Doriedson Ribeiro, indicó que en la aeronave monomotor, viajaban cinco personas que participarían en una misión del Ejército, cuatro de ellas fallecieron y una está está gravemente herida.

Según información de fuentes oficiales, el siniestro tuvo lugar en una zona boscosa en el interior del estado brasileño de Roraima, en el norte del país, específicamente a la altura del municipio de Cantá, a unos 15 kilómetros de Boa Vista, capital del estado de Roraima, fronterizo con Venezuela, señaló Defensa Civil.

Mediante un comunicado la Secretaría regional de Salud informó que la persona herida fue rescatada con quemaduras en el 50 % de su cuerpo e ingresó en un hospital de la zona con un estado de salud “grave”.

Cabe destacar que, es el segundo de la misma empresa en menos de un mes, las autoridades abrieron una investigación para determinar las causas del accidente.

Foto: Agencia EFE