Cabrera salió del juego Gigantes-Tigres por molestias físicas

El inicialista venezolano Miguel Cabrera, abandonó este martes el duelo entre su equipo, Tigres de Detroit, y Gigantes de San Francisco por presentar molestias en la cadera, informó el periodista Jason Beck en su cuenta de Twitter.

Cabrera salió del compromiso en el sexto episodio luego de conectar elevado al jardín central y manifestar que sentía algunas dolencias. Andrew Romine se encargó de tomar la primera base en sustitución del maracayero.

Hasta los momentos, la novena felina no ha informado el estado de gravedad de la lesión o si necesitará enviar al criollo a la lista de lesionados. El aragüeño ya fue víctima de unas dolencias en esta zafra, una en la ingle y otra en la espalda .

Al final, Detroit se llevó la victoria 5-3 sobre el conjunto de la bahía, juego que se disputó en el Comerica Park, casa del equipo bengalí.

En otros compromisos, Azulejos de Toronto derrotó como visitante a Yankees de Nueva York por 4-1. Mientras Nacionales de Washington venció más temprano como home club a Mets de Nueva York 11-4.

Foto: Eluniversal.com