El pasado viernes se celebró la boda del futbolista Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, en la ciudad de Rosario, Argentina, donde nació su amor hace más de una década, se desarrollo en la más estricta intimidad y solo se había visto a la pareja de recién casados, cuando salió a saludar a la multitud que se agrupaba ante el hotel que acogió el convite.
A la boda acudieron cerca de 260 invitados, muchos de ellos compañeros del futbolista del Barcelona y la selección de Argentina, como lo son: Neymar, Luis Suárez, Xavi Hernández, Luis Suárez, Piqué y Shakira, Gonzálo Higuaín y otras caras conocidas del mundo del fútbol.
El enlace tuvo repercusión internacional. Alrededor de 150 periodistas cubrieron la boda de Messi y Antonella, quienes posaron felices ante las cámaras. Ahora, el futbolista ha querido compartir con sus seguidores uno de los momentos más bonitos y divertidos de la celebración.
Antonella también quiso compartir algunos de sus momentos más relevantes con el futbolista, publicando un vídeo de los dos bailando un pieza muy sensual: «Con el mejor bailarín», publicó junto a su marido Lionel Messi en su cuenta de Instragram.
La pareja no se irá de luna de miel porque el futbolista regresa ahora a España para renovar su contrato con el Barcelona y descansar de cara al inicio de la pretemporada.
Foto cortesía de Publimetro