El exfutbolista inglés Frank Lampard quedó envuelto en un escándalo tras alquilar una de sus casas, ya que su residencia se convirtió en un estudio de películas porno y un lugar de vender de cocaína.
Según informó el diario de ese país The Sun, el histórico goleador del Chelsea no tenía conocimiento sobre el uso que se le daba a su propiedad ubicada en el barrio londinense de Fulham, valuada en 2,5 millones de dólares, que tenía en alquiler.
El reportaje reveló que Lampard, también ex jugador del New York City de la Major League Soccer estadounidense (MLS), le había alquilado el inmueble a una mujer, identificada como Davina Ward, quien dice ser una entrenadora de fitness y fisioculturista.
Sin embargo, el medio de comunicación británico accedió con una cámara oculta a la propiedad y encontró que en las habitaciones habían látigos, trajes de cuero, y columpios sexuales, entre otros elementos que se utilizan para grabar películas para adultos. «Se ofrecen cocaína y otras drogas sin tapujos», afirmó el periódico.
El otrora artillero y mediocampista del Chelsea se mostró sorprendido por los sucesos y anunció que desalojará de inmediato a su polémica inquilina, a la que no descartó tomar acciones legales contra ella.
Foto: Infobae