Américo De Grazia resultó herido con objeto contundente en la cabeza (Fotos+Videos)

Este miércoles tras el brutal ataque por parte de colectivos que entraron a la sede de la Asamblea Nacional, ha dejado a varios parlamentarios heridos tal es el caso del diputado Américo De Grazia.

El personal de seguridad trasladó al parlamentario al resultar herido por un objeto contundente en la cabeza, y presentar una contusión en el tórax.

Por medio de la red social Twitter se difundieron imágenes del parlamentario gravemente herido.

Asimismo, el diputado José Manuel Olivares destacó que requieren una ambulancia con carácter de urgencia para llevar a De Grazia a un centro de salud.

Por otra parte, el parlamentario Luis Florido afirmó que Américo de Grazia habría convulsionado luego de recibir el golpe en la cabeza.

Vale destacar que seguidores del oficialismo se apostaron en las afueras del Palacio Legislativo después de que el Tren Ejecutivo ingresará al Parlamento para el acto conmemorativo de la firma del Acta de la Independencia en el Salón Elíptico.

Los oficialistas lanzaron explosivos dentro de la sede de la Asamblea Nacional y posterior a eso se produjo un enfrentamiento en el sitio.

Los diputados Armando Armas y Juan Guaidó también resultaron heridos durante el hecho al igual que otros siete trabajadores de la Asamblea Nacional.

Foto cortesía @HnoRandyJes

Salir de la versión móvil