GNB atacó con bombas lacrimógenas residencias Victoria en El Paraíso (+Vídeo)

Residentes de los edificios Victoria de El Paraíso reportaron este miércoles que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzó bombas lacrimógenas a sus viviendas desde tempranas horas.

Los efectivos militares llegaron a las inmediaciones de las residencias, ubicadas cerca de la autopista Francisco Fajardo, con tanquetas en la mañana y posteriormente comenzaron a lanzar las lacrimógenas a los vecinos.

Más temprano reportaron que un jeep de la GNB fue incendiado en los alrededores de los edificios. Minutos después el fuego fue extinguido con la ayuda de un camión tipo ballena.

También difundieron videos a través de las redes sociales donde se observa a una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana derribar el portón de la entrada de las residencias Alto Alegre ubicada a un lado de las residencias Victoria, en El Paraíso, las cuales fueron bombardeadas con lacrimógenas.

La Guardia Nacional tiene cerrado los accesos a los edificios Victoria y se mantienen cerrados los accesos desde la plaza Madariaga hacia dichas residencias con fuerte presencia en los alrededores.

Asimismo tampoco hay paso para llegar a Quinta Crespo desde el paraíso y el transporte público se traslada en contraflujo en la vía.

@LeolyChacon

@LeolyChacon

@LeolyChacon

Foto Cortesía