Hieren a periodista de NTN24 en la Asamblea Nacional (Fotos)

Este miércoles 5 de julio un grupo de simpatizantes del oficialismo se instalaron en las afueras de la sede de la Asamblea Nacional y quienes han lanzado explosivos hacia la entrada del Palacio Legislativo.

Por medio de la cuenta de Twitter de el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa @sntpvenezuela, se supo que oficialistas permanecen en la reja de la sede de la AN, agredieron a la prensa y en donde el reportero multimedia del canal internacional NTN24  Rafael Hernández.

De acuerdo con lo relatado por el mismo periodista, indicó que fue agredido con un objeto contundente en el pecho, que hasta los momentos se desconoce, pero no paso a mayores puesto a que portaba su chaleco antibalas, informó una fuente.

Asimismo, el Colegio Nacional de Periodistas de Caracas, por medio de la misma plataforma (@CNPCaracas), rechazó el acto.  “Condenamos ataques de colectivos oficialistas contra la prensa. Agresiones a Rafael Hernández () demuestran política de agresión a periodista”, destacaron.

Vale recordar que, desde tempranas horas, oficialistas quienes ingresaron a la sede de la Asamblea Nacional para asistir a los actos conmemorativos de la firma del Acta de la Independencia, decidieron «plantarse» por 24 horas en la puerta del Parlamento.

Foto cortesía @sntpvenezuela