Foto cortesía de Tu Concierto

Todo listo para los «Premios Juventud» 2017

El Watsco Center de la Universidad de Miami será el lugar de encuentro de los artistas latinos más reconocidos del mundo del espectáculo, en esta ocasión los conductores serán Alejandra Espinoza y Danilo Carrera, junto con Jesse & Joy, Leslie Grace y el venezolano Chino.

En representación de Venezuela, Jesús de Alva y José Andrés Padrón serán los responsables de llevarles a los televidentes todas las emociones que se vivan en esta nueva entrega los Premios Juveniles, donde el dúo Chino y Nacho está nuevamente nominado, en esta ocasión junto a Daddy Yankee, en la categoría «Mejor Vídeo» con el tema «Andas en mi cabeza».

Entre los artistas nominados están Alejandro Sanz, Carlos Vives, Enrique Iglesias, J Balvin, Luis Fonsi, Maluma, Marc Anthony, Ozuna, Piso 21, Shakira, Wisin, entre otros. Se reunirá una constelación de grandes estrellas como Farruko, Gente de Zona, Iggy Azalea y nuestros Chino y Nacho, también derrocharan su talento en el escenario, ahora como solistas. Además, J Balvin estrenará su tema «Mi Gente» ft. DJ Willy William.

En esta edición se premiará a jóvenes latinos que están generando un impacto en nuestra sociedad, creando conciencia en temas como inmigración, educación, diversidad, cambio climático y empoderamiento de la mujer.

Foto Cortesía de Tu Concierto