Nicolás Maduro

Maduro condenó actos violentos en la Asamblea Nacional

Desde los Próceres donde se están realizando los actos conmemorativos del 5 de julio, el presidente, Nicolás Maduro en cadena nacional, expresó «yo condeno absolutamente esos hechos, no voy a ser nunca cómplice de un hecho de violencia, los condeno«.

En este sentido, indicó que ha ordenado una investigación acerca de los hechos ocurridos en el Palacio Federal Legislativo, «he ordenado su investigación y que se haga justicia, quiero paz, no voy a aceptar violencia de nadie», afirmó el primer mandatario.

Tras presentarse un violento ingreso al Palacio Legislativo de grupos identificados como afectos al gobierno , Los diputados de la bancada opositora se encontraban reunidos en uno de los hemiciclos, puesto que hoy sesionarían sobre el plebiscito del 16 de julio. Varios diputados fueron atacados por estos individuos quienes lanzaron cohetes y piedras, resultando herido, Americo de Grazia, Armando Armas, Luis Padilla, José Regnault y Nora Bracho, según informó en su Twitter, María Corina Machado.

Foto: epnvisión