Nacionales

Diputado Germán Ferrer desmintió orden de captura contra Luisa Ortega Díaz

El diputado oficialista, German Ferrer, sostuvo una conversación con el diario El Estimulo, en la cual desmintió la existencia de una orden de aprehensión en contra de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz.

“Desde hace dos días surgió el rumor de que el Tribunal 39 de Control estaba trabajando en una orden de aprehensión, pero los abogados especialistas dicen que ese no es el procedimiento adecuado. El Tribunal Supremo de Justicia tendría que ordenar la aprehensión, pero hasta donde sabemos, eso no se ha hecho”.

El también esposo de Ortega Díaz, aseguró al diario El Nacional que se mantienen alerta ante ésta nueva amenaza del régimen de Maduro, a la máxima autoridad del Ministerio Público (MP).

“No nos sorprende ninguna acción pero hasta el momento no hay ninguna orden, fue una información extraoficial que se ha desvanecido”, aseveró el diputado.

Confirmación

Aporrea.org logró comunicarse con el MP, dónde se les confirmó la información. La ciudadana Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, tiene una orden de captura en su contra librada por el Tribunal 31 de Control de Caracas. Sin embargo, tras las declaraciones de Ferrer, actualizaron su información.

Imagen Archivo ENPaís

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close