fbpx
Sucesos

Adolescente murió ahogado en playa Lido de Lechería, estado Anzoátegui

Un adolescente de 17 años de edad, identificado como José David Maita González falleció por inmersión en playa Lido de Lechería, estado Anzoátegui. Su cuerpo fue hallado aproximadamente a las 9:30 de la mañana del domingo 09 de julio, por Aníbal Salazar Rodríguez, pescador de la zona.

La progenitora del jovencito manifestó que él se metió en el agua a las 4:30 de la tarde del sábado, “se lanzó del rompeolas y de ahí no salió más, estaba acompañado por sus primos que también son menores de edad”, expresó en la orilla de la playa, mientras lloraba desconsolada por la pérdida física del mayor de sus dos descendientes.

La mujer indicó que el muchacho tenía 15 días en Anzoátegui, porque estaba pasando vacaciones del liceo con una tía en Campo Alegre en Puerto La Cruz, pues ellos son oriundos de Maturín, estado Monagas.

Acotó que su hijo había pasado para quinto año de bachillerato y estudiaba en la Unidad Educativa Núñez Mare, en su ciudad natal. Además agregó que también realizó cursos en el INCES como soldador y técnico en refrigeración y actualmente iba a comenzar uno de recursos humanos.

El cadáver fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.

Foto: diariometropolitano.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close