fbpx
Deportes

Novatos querrán mostrar su poder en Festival de Jonrones

Esta noche se efectuará otra edición del Festival de Jonrones de las Grandes Ligas, el cual para este 2017 tiene como sede el Marlins Park de Miami.

A diferencia de años anteriores, el Home Run Derby del presente año estará repleto de novatos, debido al ascenso que han tenido a lo largo de la campaña. Un ejemplo de ello es la actuación de Aaron Judge, quien ha dejado en los más alto a su equipo Yankees de Nueva York tras ser el jugador con más vuelacercas en la Gran Carpa (30).

Otros beisbolistas que verán acción en este evento son el dominicano Miguel Sanó, de Mellizos de Minnesota, y Cody Bellinger, de Dodgers de Los Ángeles. Ambos  se perfilan como los toleteros más potentes de sus equipos. Por su parte, el jardinero de Marlins, Giancarlo Stanton, saldrá a defender ante el público de Miami la corona que consiguió hace un año en San Diego, donde conectó un total 61 cuadrangulares.

La lista de competidores la completan Charlie Blackmon (Rockies de Colorado), Justin Bour (Marlins de Miami), Mike Moustakas (Reales de Kansas City) y el también dominicano Gary Sánchez (Yankees de Nueva York).

Vale recordar que este Festival está comprendido en tres rondas, cuartos, semifinal y final. El peloteros que sume más cuadrangulares en las respectivas fases será el ganador.

Foto: LasMayores.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close