fbpx
NacionalesSlide

Freddy Guevara pide votar “sí” para aprobar rechazo a la Constituyente

El próximo 16 de julio se llevará a cabo el plebiscito contra la Constituyente convocada por el primer mandatario Nicolás Maduro, es por ello que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, retó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pronunciarse contra la actividad.

El parlamentario sentenció “Falso TSJ quiere pronunciarse contra consulta del 16J. Ojalá lo hagan. Nada motivaría más al pueblo a ir al 16J que desafiar a esos bandidos”.

Asimismo, Guevara respondió a Pedro Carreño, que informó que pediría la nulidad de la consulta electoral: “Nosotros los revolucionarios vamos hoy a la Sala Electoral del TSJ a introducir un recurso contra el plebiscito con una cautelar que se suspenda los efectos porque ese plebiscito solo tiene la intención de echar andar un plan golpista”.

Cabe recordar que el legislador oficialista afirmó que el proceso del 16 de julio tiene como objeto ocasionar más violencia en Venezuela.

Por otra parte, Guevara insistió que el plebiscito es para rechazar el régimen de Nicolás Maduro, por lo que invitó a votar “sí” para aprobar el descontento a la Constituyente, llamado a la Fuerza Armada y nuevos poderes, elecciones y gobierno de unión.

Foto archivo ENPaís

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close