NacionalesSlideSucesos

Hombre resultó herido de bala frente a punto soberado en Valencia

La jornada cívica de este domingo transcurrió con normalidad en Carabobo hasta las 5:30 p.m, cuando se produjo un altercado entre los ocupantes de un carro y personas que se encontraban cuidando un punto soberano en las adyacencias de la cancha Dora Casado, frente al Acuario de Valencia.

Sobre lo sucedido, se conoció por testigos que varias personas que iban en un vehículo pretendía pasar por una zona acordonada debido al punto soberano, por lo que les habrían indicado que estaba prohibido el paso vehicular. El chofer habría acelerado bruscamente con intenciones de arrollar a un niño.

La acción del conductor molestó a los vecinos, que a esa hora permanecían cerca del punto, y les reclamaron. Un sujeto habría descendido del carro, cuyas características se desconocen, sacó un arma de fuego y disparó en una pierna a un joven.

Tras lo ocurrido, los tripulantes del auto lograron escapar mientras el herido fue trasladado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia. En el centro resguardaron las cajas como medida de seguridad.

En las demás zonas del sur y norte de la ciudad no hubo reporte de incidente durante más de 12 horas de actividad. Al igual que el resto de los municipios carabobeños.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close