Deportes

Venezuela sucumbió ante Hungría en Grand Prix de Voleibol

La selección venezolana de voleibol femenino perdió este domingo ante Hungría en el último partido de la segunda fase del Grand Prix Mundial, que se llevó a cabo en el Domo José María Vargas de La Guaira.

El sexteto nacional no pudo encontrar la fórmula para vencer al conjunto europeo, que se llevó el triunfo en tres sets (25-18, 25-19 y 25-23) y terminaron primeras del Pool C3 con récord de tres victorias sin derrotas. De esta manera, Venezuela finalizó su actuación en la segunda etapa del certamen con dos lauros y un revés, informó la Federación Venezolana de Voleibol en su cuenta de Twitter.

Si bien no mostraron su mejor desempeño, las dirigidas por el cubano Ihosvany Chambers tuvieron el consuelo de asegurar un puesto en el Final Four del Grupo 3, no solo por las victorias alcanzadas anteriormente contra Argelia y México, sino que en sus primeros partidos de la etapa anterior habían logrado dos triunfos en Camerún, uno ante las locales y otro contra las argelinas. Eso le bastó para meterse en la siguiente fase.

La escuadra tricolor culminó la ronda de grupos con foja de 4-2, para así posicionarse como tercera del Grupo 3 por debajo de Francia y Hungría, que finalizaron invictas (6-0).

El próximo encuentro de las criollas será el día 22 de julio, cuando enfrente a Australia en el Final Four de dicha zona, partido que se jugará en la ciudad australiana de Canberra, su capital.

Foto: Ciudadbqto.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close