fbpx
DestacadoNacionalesSlide

Nicmer Evans: La renuncia negociada de Maduro es la única salida de la crisis

El politólogo Nicmer Evans, este lunes publicó a través de su cuenta de Twitter, una serie de mensaje en los que hace alusión a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la cual indica que tiene en “contra un 90% de los factores”.

Según el politólogo, si Maduro retira la Constituyente no perdería, pero tampoco sería una victoria y con esto la oposición solo regresaría a la misma situación de hace 4 meses atrás. Aseguró que los que pagarán las consecuencias de todo esto será “el pueblo venezolano que hoy está más pobre, con más hambre y sin medicinas”.

“La única salida constitucional eficiente para resolver crisis política del país es la renuncia de Maduro y su gobierno de manera negociada”, enfatizó Evans.

En el ámbito económico, dijo que para salir de la crisis hay que crear un “plan de emergencia que haga énfasis en la estabilización de la economía”.

Evans, finalizó explicando que “sólo con una política de respeto a la diversidad e inclusión, sin aplastamiento ni venganzas, el país puede iniciar su reconstrucción”.

Foto: Tal Cual

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close