fbpx
DestacadoNacionalesSlide

CTV se unirá al paro cívico de 48 horas

La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) se sumará al paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el cual iniciará este miércoles.

Manuel Quiroz, secretario general de la alianza en el Estado Anzoátegui, aseguró que “en 18 años jamás nos hemos arrodillado ante el gobierno. Atendemos el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática y de la Constitución a ejercer nuestro derecho a la protesta”.

Con respecto a los empleados públicos dijo que se cansaron de estar bajo el llamado “terrorismo psicológico” que el gobierno ha aplicado a los trabajadores en las diferentes instituciones.

Asimismo, aseveró que se mantendrán en las calles junto a sus trabajadores y dijo que los “dirigentes sindicales que estamos aquí somos honestos, no hacemos distingos de color político”.

Andrea Parra, presidenta de la CTV en el estado Guárico,  expresó: “Si ustedes no deponen esa actitud pasiva, nosotros tendremos una dictadura y eso no es lo quiere Venezuela ni la clase trabajadora que hace vida en CTV”, haciendo alusión a los trabajadores públicos, comerciantes y empresario.

Foto: @unidadvenezuela
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close