fbpx
Economía

Fedeagro se suma al paro cívico de 48 horas

Celso Fantinel, productor agrícola y segundo vicepresidente de Fedeagro, indicó en entrevista para Unión Radio, que los productores se encuentran en un paro técnico por la falta de insumos que padece el sector, debido a que Fedeagro los ha dejado de un lado.

“Vamos a seguir luchando por una Venezuela libre, a los trabajadores le hemos dicho que no vamos a tener retaliación si quieren ir a trabajar, la mayoría de los asociaciones van a estar cerradas y acatarán el paro cívico”, señaló en Unión Radio.

Ya Fantinel habría señalado para El Nuevo País, que la Constituyente no traerá ningún beneficio al sector agrícola. “Nuestro sector está severamente afectado y este año vamos  producir si caso un tercio de las necesidades, realmente la situación es muy delicada, el campo vive días malos”.

Recalcó que además de la falta de insumos la inseguridad se ha apoderado de las zonas de producción en el país, lo que perjudica aún más a la producción nacional. “Son días difíciles, queremos elecciones, que nos enrumbemos al país que queremos”.

Fuente: Unión Radio. Foto: Fedecámaras.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close