Tecnología

Lenovo presenta su nueva tablet flexible (+Vídeo)

El evento de Lenovo Tech World 2017, que tuvo lugar la semana pasada en Shanghái, la compañía china ha presentado su nuevo modelo de tablet flexible, que puede plegarse a la mitad y se convierte en un dispositivo de tamaño de un smartphone.

De momento sólo se trata de un prototipo, pero desde la empresa china se trabaja fuerte para no quedarse atrás en un segmento de mercado que les podría dar muchos beneficios en los próximos 3 a 4 años.

Lenovo Folio incluye una pantalla de 7.8 pulgadas y 5.5 en formato doblado, con una resolución de 1920 x 1440, cuenta con un procesador Qualcomm de la gama Snapdragon 800 y el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Los botones y el menú de esta nueva tablet flexible se redefinen cuando está plegada. A pesar de que la compañía no anunció una posible fecha de lanzamiento, ya es posible visualizar el funcionamiento de los prototipos gracias al vídeo realizado por la plataforma.

El dispositivo Lenovo Folio no es el primer concepto de dispositivo presentado por el fabricante chino, que durante el propio evento mostró Lenovo CPlus, un “smatphone” de 4.35 pulgadas con pantalla AMOLED flexible. Además, la compañía ya mostró hace un mes atrás sus planes para desarrollar también un portátil con pantalla flexible.

 

 

Foto captura

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close