DestacadoNacionalesSlide

Reverol amenaza con 5 a 10 años de cárcel a quien proteste el 30 de julio

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, anunció este jueves a través de una rueda de prensa, un plan de seguridad en “todo el territorio nacional”, con motivo a la elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se realizarán el próximo 30 de julio.

Indicó que han “creado zonas de patrullaje de acuerdo con la caracterización del estado” y que por cuadrantes existe “8 y 9 centros electorales”

Reverol destacó que  existirán 96 lugares de procesamiento para delitos electorales y que a los procesados se le condenará de 5 a 10 años por los delitos cometidos durante la jornada electoral.

Asimismo, dijo que se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas y fuegos pirotécnicos a partir del viernes. “Todos los cuerpos de policía deben proceder al cierre inmediato de establecimientos que no cumplan”,

Aseveró, que desde mañana hasta el martes quedan prohibidas en todo el territorio nacional “las manifestaciones pública y concentraciones de personas que puedan afectar el desarrollo de proceso”.

Foto: AVN

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close