Deportes

Selección venezolana entrena duro para Sudamericano Chile 2017

La selección venezolana dirigida por el técnico venezolano Ronald Sarti, permanecen en Canadá, país en donde se llevará a cabo la XVII Copa Panamericana, alistándose para el Sudamericano Chile 2017, a realizarse desde el 7 al 11 de Agosto. Las ciudades Tamuco y Santiago se encargaran de alberga campeonato.

Los criollos continúan entrenando para viajar el 4 de agosto a Chile para superar un reto más. El capitán del equipo, José “Chema” Carrasco,  destacó que las expectativas es llegar al podio “Nosotros seguimos en Canadá, estamos haciendo sesiones doble de entrenamiento hasta el día 4 de Agosto que nos vamos a Chile, de verdad que las expectativas es estar en el podio e incrementar nuestro juego”.

El venezolano indicó que el explicó que el Sudamericano es una competencia que requiere de mucho esfuerzo “el primer partido será contra Colombia, un encuentro clave para pensar en la semifinal, es por ello que nos estamos preparando con toda la seriedad del mundo y con la actitud al 100% para estar metido entre los tres primeros. Ya pasó lo de la Copa Panamericana, donde agarramos experiencia y minutos de juego, mal o bien el resultado obtuvimos eso, pero ya la mente de todos es estar en el podio en Chile”.

La vinotinto del aire obtuvo una victoria recientemente en la Copa Panamericana ante México, partido que definió el séptimo lugar del campeonato, aunque í “Los muchachos están motivados más allá de los resultados obtenidos en la Copa Panamericana, tres de ellos recibieron premios individuales que nos tiene que servir como motivación para seguir mejorando, más allá de las adversidades externas a nosotros pero que en definitiva nos afectan” acotó Ronald Sarti, Director Técnico de Venezuela.

Asimismo, Sarti precisó que su objetivo principal es posicionarse en los primeros tres lugares del Sudamericano “nuestra idea es tratar de buscar el tercer lugar y jugarle bien a Brasil, primero para ir creciendo con un rival tan importante y de primer nivel”.

Todos los partidos de la ronda regular de la selección venezolana se realizarán en Tamuco, Colombia, Brasil y Paraguay serán los rivales, mientras que Argentina, Uruguay, Chile y Perú jugarán en Santiago. Las finales se efectuaran en Santiago de Chile.

Imagen referencial

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close